·


"Las actividades extra que nunca podrías hacer en un viaje convencional" (Bienvenido)

Descríbenos tu viaje ideal ir

experiencias

luna de miel india
viaje de novios india
Renovación

RENOVACIÓN DE VOTOS DE F.H. y O.

“Son cada vez más los viajeros que se dejan enamorar de las ricas tradiciones nupciales de la India y se casan o celebran su aniversario con una gran ceremonia hindú. F.H. y O. - una pareja colombiana que nos solicitó la organización de su “boda india” aunaron el romanticismo de las Mil y Una Noches con el lujo indio más exclusivo. Su renovación de votos se celebró en Taj Jai Mahal Palace, uno de los palacios más románticos del mundo.”


ir Quiero disfrutar de un viaje así



Inspiración

LA INSPIRACIÓN DE UN GRUPO DE AMIGOS

“Viajar en grupo y disfrutar de un viaje a medida con Sociedad Geográfica de las Indias es algo perfectamente compatible y prueba de ello es el viaje que diseñamos para Francesc Imbernón y otras 12 personas. Cuando Francesc contactó con nosotros, el grupo ya había valorado distintas opciones para viajar a India. Tenían bastante claro los destinos que querían visitar, habían definido muy bien el itinerario y el presupuesto estaba consensuado. Todo ello facilitó mucho el trabajo inicial, si bien, hicimos algunos ajustes para poder sacar al viaje el máximo partido.”

leer más

... En 17 días, la ruta recorrió todos sus destinos preferidos, incluyendo una estancia de varios días en Nepal para conocer el valle Katmandú y la majestuosa plaza Durbar, el casco histórico de Patán, el barrio de exiliados tibetanos o la mística colina y templo de Swayambhunath.

La planificación de actividades fue bastante exigente, tuvieron oportunidad de conocer el Ganges a su ritmo y en todo su esplendor -tanto al amanecer como al atardecer-, de disfrutar de un concierto de música tradicional (tabla, sitar y violín) exclusivo para ellos, de asistir a la famosa Ceremonia del Libro en el templo Sij Gurdwara Bangla Sahib, de visitar los templos jainistas más grandes de India en Ranakpur y de presenciar una puja (ceremonia) en el templo Birla de Jaipur.

Para el descanso y relax tuvieron a su disposición la mejor selección hotelera, ajustándose al presupuesto máximo fijado por los miembros del grupo, contando con hoteles como el Taj Lake Palace de Udaipur, el Taj Jai Mahal de Jaipur o el Taj Palace de Delhi.

Entre otras bondades, Francesc nos comentó a su regreso: “el viaje me ha permitido conocer India mejor que con una agencia tradicional de viajes en grupo, por el propio recorrido y por las propuestas alternativas. Es de agradecer que no nos hayan llevado a ningún sitio de compras.”

ir Quiero disfrutar de un viaje así



Retorno

EL RETORNO DE BELÉN

“A Belén los viajes a India ya no le caben en los dedos de las manos. Su amor por India hace que cada viaje sea diferente pero éste era realmente especial: viajaba con su madre para celebrar su 70 cumpleaños. Su conocimiento de la realidad del país nos encandiló desde el principio y facilitó mucho nuestro trabajo para diseñar un viaje a su medida.”

leer más

Más aún si tenemos en cuenta su predisposición a dejarse acompañar y aconsejar en el proceso de preparar un nuevo viaje a India, por ejemplo, cuando aceptó nuestras recomendaciones de evitar la durísima ruta por el desierto que nos había solicitado inicialmente y que simplificamos para asegurar un itinerario más cómodo y que les dejara suficiente tiempo para disfrutar de cada destino.

Conocedoras de las espectaculares instalaciones de algunos hoteles, nos solicitaron un viaje de lujo con estancia en palacios históricos y hoteles Heritage del más alto nivel. La ruta que diseñamos para Belén y su madre les permitió recorrer India con tranquilidad y comodidad, respetando sus tiempos y con la flexibilidad necesaria para que dos viajeras experimentadas le sacaran todo el jugo al viaje. Fue un reto ofrecerles experiencias nuevas, pero se quedaron ensimismadas cuando se adentraron en el Rajastán más profundo para adentrarse en la diminuta aldea de la tribu Bishnoi y descubrir sus ancestrales formas de vida. También recordarán el místico paseo por los ghats de Udaipur, la espectacular vista de las lavandería públicas de Mumbai o la curiosa “ceremonia del opio” ofrecida por el consejo de ancianos de un pueblecito rajastaní.

Belén ha realizado más viajes con nosotros desde entonces pues como ella misma nos indicó “sois enormes profesionales, (...) servicio post-venta impecable, solícito y excelente. Sólo ha sido la primera de las muchas veces que viajaré con vosotros en lo sucesivo.”

ir Quiero disfrutar de un viaje así

Colombia Disfruta

COLOMBIA DISFRUTA EN LA INDIA

“Un viaje exclusivo para un grupo tiene una magia especial, se multiplican las sonrisas, las ilusiones, los deseos... La satisfacción se comparte, los buenos momentos se rememoran entre varios, y las risas - aseguradas en un grupo tan extraordinario como el de Vital Center Day Spa - se juntan a los deliciosos momentos de relax. Cuidadosos tratamientos, sesiones de belleza y largas noches de relax y disfrute, salpicadas por las imprescindibles visitas monumentales y culturales es lo que diseñó Sociedad Geográfica de las Indias para este viaje de relax y bienestar.”


ir Quiero disfrutar de un viaje así



Luna de Miel

LA LUNA DE MIEL DE AINARA Y OSCAR

“Ainara y Óscar llevaban mucho tiempo queriendo conocer India y se habían reservado 20 días para realizar el viaje de sus sueños. Un viaje que debía incluir Kolkata, las emblemáticas ciudades del Rajastán, norte de India (Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Agra y Delhi), la inolvidable experiencia de viajar en tren por el país y vivir el tumulto de las estaciones de ferrocarril.”

leer más

Querían descubrir, mezclarse, conocer India en el más amplio sentido de la palabra y vivir una experiencia enriquecedora, sin por ello renunciar al lujo o la exclusividad de hoteles y restaurantes.

El itinerario de Ainara y Óscar les permitió conocer la India más clásica e histórica, con sus maravillosos templos y palacios, sin olvidarse de la parte más humana y cotidiana de este país pudiendo visitar la obra de Madre Teresa o la vida en el campo en una pequeña aldea cerca de Agra. Quedaron maravillados por la hospitalidad de las gentes, la autenticidad de los momentos, la espiritualidad del Ganges, la calidez de las ceremonias del atardecer y la simpatía de los niños un campamento gitano a las afueras de Pushkar.

En el guía encontraron un compañero de viaje que interpretó perfectamente su relación y propició la atmósfera íntima, haciéndoles disfrutar de memorables momentos como un precioso atardecer en barca en el lago de Udaipur.

La propia Ainara nos cuenta “el viaje fue toda una experiencia, los olores, los colores, la humildad, la sencillez, la felicidad... toda una auténtica lección de vida que nadie debería perderse”.

ir Quiero disfrutar de un viaje así



Viaje en Familia
viaje de boda india

EL VIAJE DE LA FAMILIA PÉREZ

Las familias, sobre todo aquellas que viajan con jóvenes y niños, suelen elegir un tipo de viaje cómodo, entendiendo por comodidad que no hay demasiados desplazamientos por carretera y que dispongan de tiempo para relajarse en los hoteles elegidos. Todo ello, claro está, sin renunciar a conocer el increíble patrimonio cultural de este destino y disfrutar de otras actividades fuera de los típicos circuitos turísticos.

leer más

Esto fue lo que nos solicito una familia de Madrid, familia en la que además se daba la circunstancia que uno de sus miembros, Miguel, cumplía años durante el viaje el aeropuerto de París fue el punto de encuentro familiar para un viaje que partía de dos orígenes diferentes: Madrid y Barcelona. Durante 14 días tuvieron ocasión de conocer el rico despliegue cultural y monumental de este gran país, recorriendo la India mágica y más monumental en Udaipur, Jaipur, Agra, Varanasi y Delhi, incluyendo el traslado al Taj Mahal en carroza con caballos engalanados o la visita al poco frecuentado fuerte de Kumbhalgarh, casi sacado de un escenario de película. El traslado en tren nocturno fue una experiencia inolvidable, casi tanto como la de disfrutar de unas clases de baile al estilo de Bollywood mientras tomaban una copa en una discoteca de Delhi. En Udaipur recibieron una sesión introductoria de cocina tradicional India y pudieron disfrutar de los platos que ellos mismos habían elaborado.


Pero sin duda uno de los momentos más especiales del viaje fue la celebración del 25 cumpleaños de Miguel, que se maravilló con los fuegos artificiales emergentes del lago, acompañados de unos versos dedicados, que podían contemplar desde una de las magníficas terrazas privadas del hotel Taj Lake en la que cenaron bajo las estrellas.

La madre de Miguel nos transmitió “estoy muy contenta de haber viajado con Sociedad Geográfica de las Indias, nos habéis tratado como personas a las que hay que atender en el viaje que emprenden y como amigos a los que hay que recibir con hospitalidad en el país que visitan.”

ir Quiero disfrutar de un viaje así



Inspiración

LA INSPIRACIÓN DE UN GRUPO DE AMIGOS

“Viajar en grupo y disfrutar de un viaje a medida con Sociedad Geográfica de las Indias es algo perfectamente compatible, y prueba de ello es el viaje que diseñamos para Francesc Imbernón y otras 12 personas. Cuando Francesc contactó con nosotros, el grupo ya había valorado distintas opciones para viajar a India. Tenían bastante claros los destinos que querían visitar, habían definido muy bien el itinerario y el presupuesto estaba totalmente consensuado.”

leer más

Así que todo ello facilitó el trabajo inicial, aunque fueron necesarios varios ajustes en la propuesta durante el lógico proceso de discusión dentro del grupo.

Conocedoras de las espectaculares instalaciones de algunos hoteles, nos solicitaron un viaje de lujo con estancia en palacios históricos y hoteles Heritage del más alto nivel. La ruta que diseñamos para Belén y su madre les permitió recorrer India con tranquilidad y comodidad, respetando sus tiempos y con la flexibilidad necesaria para que dos viajeras experimentadas le sacaran todo el jugo al viaje. Fue un reto ofrecerles experiencias nuevas, pero se quedaron ensimismadas cuando se adentraron en el Rajastán más profundo para adentrarse en la diminuta aldea de la tribu Bishnoi y descubrir sus ancestrales formas de vida. También recordarán el místico paseo por los ghats de Udaipur, la espectacular vista de las lavandería públicas de Mumbai o la curiosa “ceremonia del opio” ofrecida por el consejo de ancianos de un pueblecito rajastaní.
Belén ha realizado más viajes con nosotros desde entonces pues como ella misma nos indicó “sois enormes profesionales, (...) servicio post-venta impecable, solícito y excelente. Sólo ha sido la primera de las muchas veces que viajaré con vosotros en lo sucesivo.”

ir Quiero disfrutar de un viaje así

Experiencia de Maria y Luis

LA EXPERIENCIA DE MARIA PAZ Y LUIS

visitar india con niños

“Organizar el viaje para María Paz y Luis ha sido uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado Sociedad Geográfica de las Indias y es que hay muy pocos clientes como ellos. Ya desde la primera conversación nos sorprendieron diciéndonos que la cámara de fotos era lo único que no pensaban meter en la maleta y que buscaban un viaje de experiencias únicas, de enriquecimiento personal.”

leer más

Querían estar atentos a su alrededor, crecer, mezclarse y recorrer los distintos registros sociales, culturales o económicos de este complejo país, para intentar comprenderlo un poco mejor de forma que organizamos algunos encuentros con personalidades de la élite cultural y artística de la India, visitas al estudio de un distinguido pintor, una cena de forma privada con un Alto Comisionado del Gobierno, una reunión con un destacado economista, con el director de una importante ONG y con intelectuales reivindicadores de los derechos de los dalits.

Fueron experiencias que se equilibraron con momentos de relax, como una sesión de yoga o recibir un masaje ayurvédico. También con el conocimiento de primera mano de la realidad socio-económica del país, visitando algunos barrios de diferentes estratos económicos para apreciar las diferencias en las formas de vida y llegar hasta los olvidados albergues para viudas.

Pudieron impartir una conferencia y charlar con un grupo de estudiantes de uno de los más prestigiosos colegios indios a la vez que visitar los monumentos imprescindibles de cada destino, como el Qutub Minar, los ghats de Varanasi o el Taj Mahal.

María Paz nos confiesa: “cuando la gente me pregunta por India siempre respondo lo mismo: cualquier adjetivo que se te ocurra es válido y su opuesto también, mareas humanas en movimiento y ninguna sensación de peligro, belleza natural de palacios y templos que se bañan de basura y analfabetismo conviviendo junto a extraordinarias élites culturales y científicas. Aunque no hubiéramos hecho más que viajar en coche y mirar por la ventanilla, el viaje ya habría merecido la pena.”

ir Quiero disfrutar de un viaje así



Esmerados Detalles

LOS ESMERADOS DETALLES DE JOAQUÍN

“Joaquín había conocido India en un viaje que realizó en su propio vehículo desde España. Una vez allí, prolongó su estancia visitando una buena parte del país. Pasados veinte años de esta aventura, había llegado el momento de volver a India y para ello diseñó personalmente un viaje único y ambicioso. Su planificación incluía mapas, mediciones y la descripción de cada carretera por la que quería que discurriese el trazado de su viaje con Sociedad Geográfica de las Indias...”

leer más

... Dado que Joaquín y su pareja son prestigiosos restauradores de obras de arte, tenían un interés especial en palacios y fuertes, y en general, en todos aquellos destinos donde hubiera un importante patrimonio cultural. Teniendo en cuenta su extenso conocimiento del país y su cultura, la pareja indicó que no necesitaba guía de forma que le organizamos la ruta poniendo a su disposición un coche con chófer y una línea telefónica gratuita para poder atender de forma directa y personalizada el seguimiento de su viaje. Los alojamientos fueron elegidos con un cuidadoso criterio. Buscaban establecimientos especiales por su historia, arte y decoración, de forma que les seleccionamos distintos hoteles Heritage (históricos) donde poder elegir la suite a su gusto. Excepcionalmente, tuvieron la ocasión de ser invitados a una lujosa cenar en el fastuoso Oberoi Udaivilas.


Durante el viaje realizaron un magnífico trabajo fotográfico, que tuvimos la ocasión de compartir con ellos a su regreso, recordando de esa forma el cuidado, cariño y minuciosidad, de cada uno de los detalles del viaje.

El testimonio de Joaquín fue: “nos hemos sentido perfectamente arropados en todo momento y los servicios de Sociedad Geográfica de las Indias han sido excelentes en cuanto a precio, calidad, apoyo, consejos y flexibilidad en este viaje a medida.”

ir Quiero disfrutar de un viaje así



Siete Estrellas

EL VIAJE DE SIETE ESTRELLAS DE E. y J.

“Las personas que buscan el lujo al más alto nivel y a cualquier precio suelen tener dos cosas en común: valoran muchísimo su tiempo y exigen total discreción. Un ejemplo perfecto fue el viaje que diseñamos para un importante pareja de empresarios del sector del turismo de nuestro país y que incluía desplazamientos en el lujoso tren “Palace on Wheels” y alojamiento en las suites de los mejores hoteles. En definitiva, un viaje increíble ...”

leer más

... Por su profesión, E. y J. son amantes del buen servicio al cliente y el cuidado de los detalles, especialmente cuando se está fuera de casa y con ánimo de disfrutar al máximo de las vacaciones. Para ellos, tan acostumbrados a pasar largas temporadas fuera de casa, la estancia en India no era el típico viaje excepcional y repleto de actividades o visitas, sino una etapa más que pasar juntos y disfrutar sin cambiar demasiado sus hábitos. Dicho con sus propias palabras: “no queremos alterar el horario del vermut por estar en India”.

Comenzaron la ruta tomando el lujoso tren “Palace on Wheels” con estancia de 8 noches recorriendo la región de Rajastán y las ciudades más recomendables de India norte. Después volaron a Katmandú para descubrir otro país, otra gente y otra perspectiva antes de regresar a India por Varanasi. Allí se alojaron en el fastuoso y exclusivo hotel Nadesar Palace, nada menos que en la Suite Royal, refugio para la realeza, nobles y famosos desde hace casi dos siglos.

Pasaron también por Kolkata y Bangalore y los mejores hoteles de cada ciudad antes de llegar a Anantapur, donde pudieron disfrutar de la conocida hospitalidad de la Fundación Vicente Ferrer, y finalmente pasaron los últimos 10 días en el increíble hotel One&Only de Maldivas, un entorno tan espectacular y perfecto como un sueño.

A su vuelta nos explican “aunque hayamos visitado sitios que seguramente visitan todos los grupos, la forma en que lo hemos hecho ha sido mucho más amena y menos pastoril, cosa que en nuestro caso valoramos muchísimo”.

ir Quiero disfrutar de un viaje así

visitar india con amigos

AGENCIA
BUCARAMANGA
COLOMBIA

AGENCIA
NUEVA DELHI
INDIA

AGENCIA
MADRID
ESPAÑA

AGENCIA
LIMA
PERÚ

AGENCIA
SANTIAGO DE CHILE
CHILE

AGENCIA
BOGOTÁ
COLOMBIA

AGENCIA
AGRA
INDIA



Proximamente:

AGENCIA
MÉXICO D.F.
MÉXICO

AGENCIA
SAN DIEGO
ESTADOS UNIDOS

AGENCIA
MIAMI
ESTADOS UNIDOS